Situaciones de Cuidado Especial
Estamos Preparados Para Más
Además de los demás servicios de cuidado en el hogar que ofrecemos, también estamos preparados para brindar apoyo en una variedad de situaciones de cuidado especial. Estas pueden incluir casos en los que la persona que recibe el cuidado necesita atención más personalizada dentro de una residencia asistida, apoyo y supervisión después de una cirugía o rehabilitación para ayudar con las actividades diarias y prevenir una re-hospitalización, y seguimientos de enfermería adaptados a clientes de Medicaid, también conocidos como enfermería custodial CFI. Nuestros cuidadores garantizan un apoyo integral para favorecer la recuperación y mejorar la calidad de vida en estas situaciones especiales de salud.
Cómo Guardian Home Care of NH puede ayudar
Si una agencia de atención médica a domicilio puede brindar cuidados médicos después de una cirugía o rehabilitación, los cuidadores de un proveedor de cuidado en el hogar no médico como Guardian Home Care of NH pueden continuar el apoyo una vez que se agotan esos beneficios. Esto incluye supervisar y asistir en las actividades diarias, ayudando a prevenir caídas, recaídas, lesiones o re-hospitalizaciones.
También ofrecemos cuidado personal individual y acompañamiento en residencias asistidas. Para clientes de Medicaid, brindamos servicios de enfermería custodial CFI, donde una enfermera realiza seguimientos regulares del estado de salud y del manejo de medicamentos del cliente.
Servicios de Cuidado Especial Que Ofrecemos
Cuidado personal en residencias asistidas
Asistencia y supervisión durante la recuperación
Prevención de re-hospitalización
Prevención de caídas
Prevención de recaídas
Prevención de lesiones
Recordatorios de medicación
Enfermería custodial CFI (Seguimientos de enfermería para clientes de Medicaid)
Historias de Clientes
Cómo Funciona
Evaluación en el Hogar
Trámites Rápidos
Sin presión, usted decide si somos el proveedor adecuado para usted. Si está listo, lo guiamos a través de un proceso de documentación rápido (que puede completarse durante la evaluación en el hogar).
Inicio de los Servicios
Te emparejamos con el cuidador más adecuado para tus necesidades, y comienzas a recibir cuidado personal en el hogar o en tu comunidad residencial.